Los senadores del PRI, Emilio Gamboa Patrón y Verónica Martínez Espinoza respaldaron el trabajo del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de este instituto político y afirmaron que es momento de cerrar filas con su precandidato presidencial y con la dirigencia del partido.

Gamboa Patrón, coordinador del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Senado de la República, se refirió al tema de supuestas inconformidades de algunos priistas por el tema del reparto de candidaturas.

Al respecto dijo que, siempre, en estos procesos “hay inconformidad, siempre pasa de que muchos quieren ser senadores o diputados", lo que en su opinión "habla de que es un partido muy fuerte, que tiene muy buenos candidatos".

"Pero tenemos que trabajar en torno a la unidad porque la verdadera encuesta se realizará el 1 de julio", comentó Gamboa Patrón.

A su vez, la senadora Verónica Martínez Espinoza, destacó que más allá del reparto de candidaturas, y aun cuando algunos se sientan desplazados para ocupar un cargo de representación popular, es momento de cerrar filas con el precandidato presidencial y con la dirigencia del partido.