El evento de premiación de parthers de Fortinet sirve como marco para la presentación de la estrategia de canales que seguirá la firma de ciberseguridad en México y América Latina durante 2018.

Antes del Kick-off 2018, que se realizará este jueves por la noche, la directora de Canales de Fortinet, María José Albarrán, señaló que la estrategia de este año se caracteriza por la realización de festivales a los que han denominado Fes.

“Una de las grandes preocupaciones de nuestra área de canales es que nuestros socios tengan las capacitaciones suficientes para dar un mejor mensaje, sobre todo a los usuarios. Este año hemos diseñado una estrategia junto con los de marketing, todo se va a llamar Festivales Fes”, detalló.

Estos encuentros están enfocados en diversas actividades, de modo que hay prácticas como la educativa, empresa, gobierno, retail, así como la financiera. 

Entre las mejoras que se han implementado para apoyar al crecimiento de Fortinet se encuentra la reestructuración interna de sus listas, a fin de evitar problemas y confusiones, así como la mejora del ambiente interno de la empresa para que eso se vea reflejado en la labor de los partners, señaló el director general de Fortinet en México, Eduardo Zamora.

“Para servir mejor a nuestros clientes y a nuestros distribuidores, también teníamos que comenzar en casa, para continuar creciendo como la mejor empresa de la ciberseguridad, nos tenemos que enfocar en la gente interna, así que les damos un programa de mejorar el ambiente interno de la empresa. Empleados felices, clientes finales felices", destacó.

Los estímulos que se entregarán esta noche se relacionan con actividades como definición de territorio de acción, innovación en soluciones de seguridad y realización de grandes proyectos.