> Diputado Acosta Naranjo descarta abandonar el PRD

Diputado Acosta Naranjo descarta abandonar el PRD

El diputado Guadalupe Acosta Naranjo negó tener pensado abandonar el Partido de la Revolución Democrática (PRD) para integrase a Morena y dijo que “es un rumor”.En entrevista, afirmó que tiene...

El diputado Guadalupe Acosta Naranjo negó tener pensado abandonar el Partido de la Revolución Democrática (PRD) para integrase a Morena y dijo que “es un rumor”.

En entrevista, afirmó que tiene "muchos amigos en Morena por una razón: eran del PRD, y que estemos en institutos políticos distintos no implica que por eso pierdas la amistad, como con muchos compañeros del Partido del Trabajo (PT); yo sigo siendo aliancista, soy parte del frente”.

Aclaró que esa versión pudo ser "porque en algún momento, en algún restaurante, me encontré con algún morenista, lo saludé, me senté a platicar con él, alguien nos vio y armó el mitote”.

Sobre si habrá más perredistas que se vayan a Morena señaló que “no sé si eso suceda. Conmigo no cuenten para eso. Yo no estoy en ese tema. Yo soy alguien que impulsa el frente y tengo otro proyecto de país muy distinto al de allá”.

Al preguntarle si el movimiento de militantes de uno u otro partido debilita al perredismo, opinó que es evidente que el PRD no está en su mejor momento. “Pero con eso no están descubriendo el agua tibia. Ése es un problema que ya tiene un rato y que nosotros tenemos la obligación de recapacitar, de hacer las cosas distintas y volver a crecer”, concluyó.