El descenso considerable en las temperaturas provocará nieve o aguanieve en el Parque Nacional Sierra San Pedro Mártir y en las delegaciones del sur del puerto.

El director de la Unidad Municipal de Protección Civil, Jaime Nieto de María y Campos, informó que para la zona serrana se esperan temperaturas de hasta menos 5 grados centígrados según datos proporcionados por el Servicio Meteorológico Nacional.

Subrayó que las personas que deseen visitar la Sierra San Pedro Mártir deben de extremar los cuidados, a fin de evitar enfermedades o percances por las condiciones climatológicas que se esperan en la región.

Además deberán acatar las medidas que imponga la autoridad responsable del parque nacional, por lo que es importante que los visitantes de esta área natural protegida den aviso de su estancia en la sierra a los responsables de la delegación municipal.

Detalló que durante este jueves se prevé lluvia en intervalos en el sur del municipio, clima fresco en toda la península der Baja California y vientos con dirección variable de 25 a 40 kilómetros por hora.

Jaime Nieto manifestó que la temperatura para este viernes 16 de febrero se espera sea de 10 grados Celsius la mínima y 22 grados centígrados la máxima, con cielo parcialmente nublado.