> Delegación Tlalpan apoyará a alumnos de primaria para continuar estudios

Delegación Tlalpan apoyará a alumnos de primaria para continuar estudios

La delegación Tlalpan informó que con el objetivo de garantizar el derecho a la educación de la población infantil y en apoyo a la economía de las familias, otorgará apoyos económicos para que...

La delegación Tlalpan informó que con el objetivo de garantizar el derecho a la educación de la población infantil y en apoyo a la economía de las familias, otorgará apoyos económicos para que alumnos de escuelas primarias públicas de la demarcación continúen con sus estudios.

De acuerdo con un comunicado, el programa “Estímulos Económicos a Niñas y Niños Tlalpan 2018” está dirigido a estudiantes de seis a 12 años en condiciones de vulnerabilidad que requieren atención prioritaria, quienes recibirán 900 pesos bimestrales.

Las personas interesadas en acceder a los apoyos, deberán entregar en original y copia la solicitud de ingreso al programa, una constancia de estudios vigente, Clave Única de Registro de Población (CURP) del menor, un comprobante de domicilio actualizado e identificación oficial del padre, madre o tutor.

Asimismo, personal de la delegación realizará un estudio socioeconómico para verificar que el programa cumpla con el objetivo de ayudar a quienes más lo necesitan y priorizar los apoyos.

La documentación deberá ser entregada en las oficinas de la Jefatura de Unidad Departamental de Atención a la Juventud e Infancia, ubicada en calle Moneda sin número, en el interior del Parque Juana de Asbaje, colonia Tlalpan Centro, antes del 20 de febrero.