> Diputados guardan minuto de silencio en memoria de fotógrafo Dante Bucio

Diputados guardan minuto de silencio en memoria de fotógrafo Dante Bucio

El pleno de la Cámara de Diputados guardó un minuto de silencio en memoria de Guillermo Dante Bucio Contreras, quien se desempeñaba como fotógrafo de la Coordinación de Comunicación Social de este...

El pleno de la Cámara de Diputados guardó un minuto de silencio en memoria de Guillermo Dante Bucio Contreras, quien se desempeñaba como fotógrafo de la Coordinación de Comunicación Social de este recinto legislativo y falleció el 13 de febrero.

El presidente de la Cámara baja, Edgar Romo García, expresó: “La Mesa Directiva se une a la pena de la familia de Comunicación Social por la irreparable pérdida de Dante Bucio Contreras, fotógrafo de la fuente por muchos años en este recinto. En reconocimiento a su trayectoria, dedicación y labor, se invita a los presentes a ponerse de pie, para guardar un minuto de silencio”.

El priista Fernando Quetzalcóatl Moctezuma Pereda señaló que en las sesiones se ve a profesionales de las cámaras, de comunicación y de la fotografía laborando normalmente.

“Dante Bucio Contreras fue un compañero a nivel profesional de comunicación social que aquí lo veíamos y compartía con todos los legisladores durante todo este tiempo su trabajo profesional, con enorme responsabilidad, ética y con su característica como ser humano”, subrayó.