> Puebla será sede de congreso internacional de espiritualidad

Puebla será sede de congreso internacional de espiritualidad

El próximo 3 de marzo, en el Centro de Convenciones “William O. Jenkins” en Puebla capital, se llevará a cabo la quinta edición del Congreso Internacional Conciencia, Ciencia y Espiritualidad...

El próximo 3 de marzo, en el Centro de Convenciones “William O. Jenkins” en Puebla capital, se llevará a cabo la quinta edición del Congreso Internacional Conciencia, Ciencia y Espiritualidad, anunció Irma Azomoza y Ponce, organizadora del evento.

En conferencia de prensa, la maestra en Psicología Clínica informó que este congreso se celebra por quinto año consecutivo. con el propósito de guiar a los asistentes a ser personas más espirituales.

En esta edición el tema es “La conciencia del amor” y se desarrollará con la participación de ponentes internacionales que facilitarán las herramientas necesarias, platicarán las historias de vida y presentarán las investigaciones más recientes para demostrar que ser feliz es posible, explicó.

Detalló que asistirá Stanley Krippner, quien dará la conferencia “El amor es bueno para tu salud”; Lois Holzman hablará de “La revolución tiene que ser actuada” y Siegmar Gerken dictará la ponencia “El amor es la resonancia con el flujo de la vida”.

También se contará con la participación de Cathy Salit con el tema “A riesgo de parecer ridículo”, así como los invitados Lama Norbu y Pascal K’in Greub.

Irma Azomoza también señaló que el congreso surge como parte del movimiento por la paz que a nivel mundial diversos grupos llevan a cabo como el propio Papa Francisco, el Dalai Lama, los ganadores de los premios Nobel, así como todo aquel individuo que haya hecho algo por transformar para bien su entorno.

“Conjuntamos a la ciencia y el espíritu para de una manera sencilla, sembrar en la mente y en los corazones una semilla de cambio que nos lleve a lograr la felicidad; pero no una felicidad superficial sino aquella que únicamente se consigue a través del espíritu”, citó.

Se espera la participación de cerca de mil 500 personas. La venta de boletos para este congreso ya está a la venta con un costo de mil 300 pesos.