> Diputados lamentan accidente de caravana donde viajaba "Marichuy"

Diputados lamentan accidente de caravana donde viajaba "Marichuy"

La Cámara de Diputados lamentó el accidente que sufrió la caravana de María de Jesús Patricio Martínez, aspirante a candidata independiente a la Presidencia de la República, afirmó Edgar Romo García...

La Cámara de Diputados lamentó el accidente que sufrió la caravana de María de Jesús Patricio Martínez, aspirante a candidata independiente a la Presidencia de la República, afirmó Edgar Romo García, presidente de la Mesa Directiva.

“Nos solidarizamos con Marichuy y enviamos nuestras sinceras condolencias a la familia de Eloísa Vega Castro”, quien perdió la vida en el accidente, indicó el legislador en un mensaje ante el pleno camaral, poco después de iniciada la sesión de este jueves.

“Asimismo, deseamos la pronta recuperación de la vocera del Consejo Indígena y de sus colaboradores”, que resultaron con lesiones, agregó.

La víspera, un vehículo de la caravana en que viajaba Patricio Martínez, conocida como "Marichuy" sufrió un accidente carretero durante un recorrido por el estado de Baja California Sur.