El actor Arath de la Torre será un seductor en la nueva película de comedia "Cómplices”, que se estrenará en los cines mexicanos el 23 de febrero próximo, y la cual fue filmada en su totalidad en República Dominicana.

En conferencia de prensa el elenco compuesto también por Jesús Zavala, quien tiene su primer protagónico en cine, y Marina de Tavira manifestaron el placer de realizar esta cinta romántica que será distribuida por Videocine y la producción estuvo a cargo de Leonardo Zimbrón y Sandra Candito.

“Nos divertimos mucho, el rodaje fue bastante alivianado, nos trataron maravillosamente, nos dieron la libertad de crear, de hacer nuestro trabajo, hubo días complicados, como las grabaciones en la playa, ¡qué calor hacía!”, dijo De la Torre.

Agregó que este proyecto fue toda una aventura que recuerda con mucho cariño, “estrenar este filme es maravilloso, me trae muchos recuerdos, espero que el público la disfrute como nosotros lo hicimos”, aseveró el histrión, quien adelantó que en agosto empezará una telenovela y que pronto estará en la barra de comedia de Televisa.

Por su parte, el cineasta Luis Eduardo Reyes confesó que dirigir este largometraje de 90 minutos significó mucho para él; describió que más bien fue un coordinador de talento y que le gusta trabajar con actores inteligentes, “ellos son una muestra de eso”.

La historia se centra en “Juan Campos” (Arath) quien le enseñará todas sus técnicas de seducción a su sobrino “Mau” (Zavala), un chico de 20 años que está pasando por la depresión de perder a su primer amor; ambos durante un viaje se ponen la meta de conquistar a las mujeres más bellas.

Zavala dijo que este trabajo se hizo con mucho cariño, con gente muy profesional “es un placer tener este primer papel protagónico junto con Arath”; subrayó que desde el inicio las lecturas fueron una locura, en el buen sentido de la palabra.

“Estábamos improvisando, jugando, agregando cosas y en set también, a pesar de que estábamos a 40 y tantos grados; la pasamos increíble, espero que lo vean reflejado y que la gente se dé la oportunidad de divertirse con nosotros”, concluyó.