> Serie "Britannia" se estrenará en México por señal premium, en abril

Serie "Britannia" se estrenará en México por señal premium, en abril

La serie “Britannia”, que conjuga historia, fantasía, guerras y aventuras, llegará a México y al resto de América Latina en abril próximo mediante la señal Fox Premium Series y en la App de Fox.De...

La serie “Britannia”, que conjuga historia, fantasía, guerras y aventuras, llegará a México y al resto de América Latina en abril próximo mediante la señal Fox Premium Series y en la App de Fox.

De acuerdo con un comunicado de prensa, “Britannia”, escrita por el multipremiado Jez Butterworth ("Spectre"), es un viaje épico al oscuro, salvaje e ingobernable mundo de la Gran Bretaña del 43 AD.

El ejército imperial romano comandado por el "General Aulus" y en nombre del "Emperador Claudio" regresa, determinado y a la vez aterrorizado, para aplastar el corazón celta de “Britannia”, una misteriosa tierra gobernada por salvajes guerreras y poderosos druidas, que obtienen sus fuerzas del inframundo.

Compuesta por nueve episodios de una hora, la serie cuenta con las actuaciones de David Morrissey, Kelly Reilly, Mckenzie Crook, Zoë Wanamaker, Eleanor Worthington-Cox y Nikolaj Lie Kaas.

El público podrá disfrutar de esta historia en múltiples dispositivos. El drama se suma a un amplio abanico de opciones para todos los gustos que incluye series como “The walking dead”, “Homeland”, “Vikings”, “Outlander”, “The young pope” y “This is Us”, entre otras.