Elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) detuvieron a dos probables implicados en el delito de robo con violencia y evitaron su posible linchamiento.

Los hechos ocurrieron en la calle Altamirano, colonia Cimbrones de esa demarcación, donde supuestamente una mujer y un hombre amedrentaron a una persona e intentaron asaltarla.

Al percatarse de lo sucedido, los vecinos detuvieron a los probables implicados, y al hombre lo golpearon e intentaron lincharlo.

Agentes de la SSEM rescataron y aprehendieron a Alberto "N" y a Noemí "N", de 19 y 21 años de edad, a quienes se les aseguró un arma de juguete con la que amenazaron a la persona a la que pretendieron despojar de sus pertenencias.

Al imputado, lastimado en varias partes del cuerpo, se le brindó atención médica antes de trasladarlo, junto con su cómplice, a la Agencia del Ministerio Público correspondiente.

Con estas acciones, el gobierno del Estado de México refrenda el compromiso de realizar operativos de seguridad de manera permanente, con el fin de salvaguardar la integridad de la ciudadanía y detectar a presuntos responsables de delitos, en cualquiera de sus modalidades.