> Sierra de Durango reporta menos 5.5 grados de temperatura en La Rosilla

Sierra de Durango reporta menos 5.5 grados de temperatura en La Rosilla

Este jueves al amanecer, la población de La Rosilla en el municipio de Guanaceví, registró una temperatura de menos 5.5 grados centígrados, en tanto El Sato, Pueblo Nuevo, reportó menos 3 grados...

Este jueves al amanecer, la población de La Rosilla en el municipio de Guanaceví, registró una temperatura de menos 5.5 grados centígrados, en tanto El Sato, Pueblo Nuevo, reportó menos 3 grados; Navíos, menos 2 grados y Sardinas marcó 1.5 grados bajo cero, informó la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

La delegación del organismo federal indicó que en la ciudad de Durango se espera una temperatura máxima de 28 grados y mínima de 7 grados, con cielo parcialmente nublado.

Señaló que en la mayor parte del estado habrá largos periodos de sol sin probabilidad de lluvia, aunque se registrarán lloviznas ligeras y dispersas en los valles y en la sierra, donde se espera viento leve a moderado.

Asimismo, valores por arriba de los cero grados se registraron en las estaciones meteorológicas, con 2 grados en Guatimapé; 3 grados en Pánuco de Colorado y Catalán, y 4 grados en Poanas y Salomé Acosta.