La estrategia “Mujeres Avanzando Rumbo al Bienestar”, organizada por el DIF Jalisco, busca empoderar al sector femenino con herramientas que les permitan mejorar y cumplir con sus deseos de superación.

El subdirector general de Fortalecimiento Municipal del DIF Jalisco, Ricardo Magdaleno Sánchez, indicó que a las beneficiarias de esta estrategia aprenden a identificar y afrontar los miedos más recurrentes que impiden su desarrollo personal en distintos ámbitos, así como el bienestar emocional.

El funcionario del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) reiteró que el organismo asistencial tiene como objetivo fundamental proveer de herramientas a las mujeres para que puedan superarse.

El conferencista neurotransformacional Ariel Malagón, de la asociación Ser para Emprender, impartió dos pláticas con el tema “Vence tus miedos”.

En la conferencia explicó los diferentes tipos de miedos, los cuales generalmente se forman en la infancia y son adquiridos, por lo que las invitó a reflexionar, reconocer sus temores para afrontarlos y transformarlos de forma positiva.