> “Los monólogos de la vagina” ofrecen función especial

“Los monólogos de la vagina” ofrecen función especial

Con motivo del Día del Amor y la Amistad, la icónica pieza teatral “Los monólogos de la vagina” ofreció una única función con la que corroboró que continúa en el gusto del espectador.La pieza que...

Con motivo del Día del Amor y la Amistad, la icónica pieza teatral “Los monólogos de la vagina” ofreció una única función con la que corroboró que continúa en el gusto del espectador.

La pieza que durante 15 años de temporada realizó más siete mil 300 representaciones logró una vez más arrancar los aplausos de la audiencia que abarrotó el Teatro Zéntrika, donde el productor Morris Gilbert reconoció que hasta hace dos semanas no pensaba que fuera posible reponer el montaje.

Sin embargo esta función especial realizada en el emblemático 14 de febrero se suma a las actividades organizadas con motivo del Día V, que se organiza en todo el mundo para protestar por la violencia contra las mujeres y niñas.

Los recursos de esta función, protagonizada por Lilia Aragón, la soprano y actriz Irasema Terrazas y la periodista Laura Pérez Cisneros serán destinados a la Comisión Unidos Vs. Trata A. C. que preside Rosi Orozco, quien estuvo presente.

Indicó que desde hace dos años cuatro meses no hacían la obra, “fue un gusto reponerla con estas grandes actrices, porque es una obra jocosa y divertida, cuyo mensaje es muy importante en la actualidad”.

El productor teatral dejó abierta la posibilidad de regresar a los escenarios, pues siempre ha sido la intensión.

Por su parte, la actriz Lilia Aragón destacó la importancia del montaje de la escritora Eve Ensler y el profundo gusto que le provoca se parte de esta obra.