> Inauguran bulevar de acceso a municipio de Epazoyucan, Hidalgo

Inauguran bulevar de acceso a municipio de Epazoyucan, Hidalgo

El gobernadora Omar Fayd encabezó esta tarde la inauguración del bulevar de acceso al municipio de Epazoyucan, Hidalgo, obra que se llevó a cabo con una inversión de casi 25 millones de pesos.En un...

 El gobernadora Omar Fayd encabezó esta tarde la inauguración del bulevar de acceso al municipio de Epazoyucan, Hidalgo, obra que se llevó a cabo con una inversión de casi 25 millones de pesos.

En un comunicado, el mandatario de Hidalgo explicó, ante beneficiarios, que con ayuda de su gabinete, se mantiene al tanto de las necesidades de cada comunidad, con la finalidad de aplicar un mejor criterio a la hora de destinar los recursos, cuestión por la que hizo un reconocimiento al secretario de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial del estado, José Meneses Arrieta.

Meneses Arrieta explicó que precisamente como resultado del acercamiento a la ciudadanía como respuesta a sus peticiones se han llevado a cabo obras en todas las regiones de la entidad, no sólo como la que hoy se inauguró, sino también otras para mejorar la movilidad, el transporte público, entre otros.

Añadió que estas han significado una inversión de poco más de 24 millones de pesos para el beneficio de al menos 17 mil habitantes de las regiones de Pachuca, Zempoala, Tepeapulco y Tulancingo.

El alcalde de Epazoyucan, Raúl Armando Padilla Islas, reconoció las acciones y políticas públicas implementadas por el gobierno de Omar Fayad, pues con la entregada de este acceso carretero, “ha quedado demostrado su compromiso con los hidalguenses".

Tras señalar que el municipio proporcionará mantenimiento a esta obra, el munícipe enunció diversos programas que se emprenden en la administración estatal, especialmente en materia de seguridad, por lo que mostró su interés en sumarse a importantes estrategias como la de Hidalgo Seguro.

Vicente Ortiz Islas, comisariado ejidal de Epazoyucan, aseguró que esta obra ha beneficiado el comercio, turismo, tiempos de traslado, aportando mayor seguridad con las luminarias instaladas para esa zona; finalmente agradeció la construcción de la entrada a su comunidad San Juan Hueyapan, así como el bacheo de las calles.