> Arriola llama a respetar libertad de expresión, a la familia y a la vida

Arriola llama a respetar libertad de expresión, a la familia y a la vida

Mikel Arriola, precandidato del PRI a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, llamó a "que se respete la libertad de expresión y que también se respete a la familia y a la vida como nosotros...

Mikel Arriola, precandidato del PRI a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, llamó a "que se respete la libertad de expresión y que también se respete a la familia y a la vida como nosotros lo hemos subrayado”.

Luego de reunirse con personas adultas mayores de la colonia Lindavista, en la delegación Gustavo A. Madero, aclaró que de ninguna manera está incitando a la violencia al pedir que haya una consulta pública sobre los temas del consumo de la marihuana y la adopción por parte de matrimonios homosexuales.

Rechazó también que esté promoviendo actitudes homofóbicas o intolerantes, sino que su llamado es a que las otras aspirantes al gobierno de la ciudad den a conocer su postura de manera clara sobre esos temas.

Celebró que Alejandra Barrales, aspirante de la coalición Por la Ciudad de México al Frente, haya expresado que está en favor de la legalización de la marihuana, así como su defensa a los matrimonios homoparentales.

Se trata de posiciones "totalmente opuestas a la mía" y en el debate la ciudadanía sacará sus conclusiones. “Ojalá que todos aprendamos a escuchar la opinión de los demás, es importante que todos los electores conozcan posiciones de precandidatos”, insistió.

En otro asunto, en entrevista, opinó que sería lamentable que Miguel Ángel Mancera salte a otra responsabilidad sin someterse al voto popular y sin rendir cuentas de la impunidad y corrupción que, según él, prevaleció durante su administración.