Con la intención de acercar a inversionistas información relevante del acontecer económico, empresarial y político del país, HSBC México realiza la Sexta Mesa Redonda de CEO/CFO de la institución.

En el encuentro, que inició este martes y terminará el próximo viernes 16 de febrero, participan funcionarios del sector financiero, económico y energético, directivos de diferentes corporativos en el país, así como aspirantes a la Presidencia de la República.

En un comunicado, refirió que este espacio tiene el propósito de ofrecer a inversionistas globales y locales un panorama de la perspectiva económica y de negocios de los sectores público y privado, respectivamente.

De cara al contexto político que vive del país, en esta edición anual se invitaron a aspirantes de la siguiente contienda electoral, de acuerdo con la institución.

Entre los funcionarios públicos que intervendrán en el foro de carácter privado efectuado en la Ciudad de México (CDMX), estarán el secretario de Hacienda y Crédito Público (SHCP), José Antonio González Anaya,‎ así como el gobernador de Banco de México (Banxico), Alejandro Díaz de León.

También se considera la participación el secretario de Economía (SE), Ildefonso Guajardo, del director general de Petróleos Mexicanos (Pemex), Carlos Treviño Medina y del comisionado de la Comisión Reguladora de Energía (CRE), Guillermo Zúñiga.