La presidenta de Afamjal, Mercedes Abundis, dio la bienvenida a los participantes de la edición Invierno 2018 de Expo Mueble Internacional, la feria mueblera más importante de América Latina.

“Gracias a la confianza que nuestros expositores han depositado en Afamjal, nuestra feria consolida año tras año su crecimiento. En esta edición, incrementamos 12 por ciento la superficie de exhibición y prevemos recibir a más de 15 mil compradores”, dijo.

Añadio que a partir de hoy y hasta el próximo sábado, se exhibirá en Expo Guadalajara lo mejor del mueble mexicano y una muestra representativa del extranjero. “Son cerca de 500 las empresas expositoras en un área de más de 65 mil metros cuadrados”.

Destacó que tomando en cuenta sus dos ediciones, Invierno y Verano, la Expo Mueble Internacional rebasa ya los 115 mil metros cuadrados en superficie de exposición, lo que nos lleva a este evento a superar ferias internacionales de países como Brasil, España, Francia, Singapur, Malasia y Tailandia, entre otros.

La dirigente de la Asociación de Fabricantes de Muebles de Jalisco (Afamjal), indicó que los expositores llegaron de 23 estados de la República y de países como Estados Unidos, Canadá, Turquía y Brasil.

“Los industriales mexicanos del mueble hemos demostrado que sabemos competir leal y abiertamente en este mundo globalizado, con base en nuestra eficiencia, calidad y creativida”, aseguró.

Con los logros alcanzados en su trayectoria de 30 años, la Expo Mueble Internacional se ha confirmado como la mejor plataforma de negocios para este sector: las ventas que en ella se realizan aseguran para las empresas expositoras su producción de los próximos tres y hasta cuatro meses.