La delegación Álvaro Obregón realizó una Jornada de Salud Bucal en Pueblo Santa Fe, a través de la cual se ofrecieron de manera gratuita 400 servicios de cuidado y prevención.

En coordinación con el Sistema de Desarrollo Integral de la Familia de la Ciudad de México (DIF) se efectuaron servicios como limpieza dental, eliminación de sarro, aplicación de flúor, sellado de fosetas y fisuras.

También, sin costo alguno, se realizaron la colocación de amalgamas y resinas dentales, pláticas de orientación sobre técnicas de cepillado y se entregaron 500 paquetes de salud bucal.

A través de ocho consultorios y unidades médicas móviles Medibus, se brindaron otros servicios como detención de diabetes e hipertensión arterial, mastografías y vacunación contra la influenza.

Además de servicios médicos, se dieron servicios de entretenimiento y convivencia, que incluyeron orientación sobre los métodos de planificación familiar para hombres y mujeres, pláticas sobre salud bucal, además de actividades infantiles.