“Marvel’s Runaways” es la nueva serie que presentará Canal Sony en México, a las 22:00 horas del martes 20 de febrero, cuando se mostrará a seis adolescentes que descubren que sus padres son villanos con poderes sobrenaturales.

Si bien la mayoría de los adolescentes en el mundo consideran a sus propios padres como “malos”, este grupo decide enfrentar a personas que realmente son malvadas, y para ello utilizarán sus propios poderes con el fin de contrarrestar el mal, se detalló en un comunicado.

Josh Schwartz y Stephanie Savage crean, producen y escriben esta historia, junto a Jeph Loeb y Jim Chory, además de tener el apoyo en la producción de Lis Rowinski. El programa se basa en un cómic elaborado en 2003 por Brian K. Vaughan e ilustrado por Adrian Alphona.

En “Marvel’s Runaways” actúan Rhenzy Feliz como un nerd que añora reunirse con sus amigos de la infancia; Lyrica Okano, una chica aislada con apariencia gótica; Virginia Gardner es una extraterrestre que se hace pasar por modelo.

En el elenco también están Ariela Barer, quien da vida a una luchadora social; Gregg Sulkin, que representa a un deportista con gusto por la ingeniería, así como Allegra Acosta, que es la más joven y optimista del grupo.

Esta producción, que se puede buscar en redes sociales con la etiqueta “#RunawaysEnSony”, se desprende del universo de Marvel y será transmitida por Canal Sony.