Esta madrugada se registra cierre de circulación en Circuito Interior por trabajos de mantenimiento en esta vialidad primaria, informó el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México.

Precisó que las labores se realizan en Circuito Interior al Norte de Benjamín Franklin a Alfonso Reyes, colonia Hipódromo Condesa, delegación Cuauhtémoc.

En su cuenta de Twitter @C5_CDMX, el organismo capitalino escribió: “Cierre de circulación en Circuito Interior al Norte de Benjamín Franklin a Alfonso Reyes, Col. Hipódromo Condesa, CUH. por obras. Alternativa: Patriotismo”.

Por otra parte el organismo capitalino alertó por labores que Servicios de emergencia realizan para atender choque con lesionados en cerrada Xochitl y Cuauhtémoc, colonia Miguel Hidalgo, delegación Tlalpan.

En otro punto de la capital también servicios de emergencia atienden choque con lesionados sobre Eje 6 Sur y Doctor José María Vertiz, colonia Vertiz Narvarte, delegación Benito Juárez.