El actor Antonio Gaona interpreta a un hombre en coma en la serie de televisión “Educando a Nina” que se estrenará el 12 de marzo próximo.

“Mi personaje se llama ‘Luca’. Después de un accidente queda en coma y así se mantiene durante dos años. Él es escritor y antes de que esto le suceda, edita un libro que su hermano encuentra y decide vender”, explicó el actor.

Dos años después, “Luca” despierta y se dará cuenta que su libro se convierte en un best seller y arrasa con las ventas, pero no se promueve bajo su autoría.

“En mi ausencia, mi hermano ‘Antonio’ (Alex Sirvent) hizo de las suyas. Al conocer a ‘Nina’ (Cynthia Rodríguez) se hace un círculo de confusión, amor y diversión que mantendrá muy atenta a la audiencia”, destacó.

Aunque el resto de sus compañeros debieron tomar clases de baile y algunos de canto, Antonio Gaona será de los pocos que no mostrarán esta faceta durante la historia; no obstante auguró que la banda musical creada para la telenovela, tendrá mucho éxito.

El resto del reparto de “Educando a Nina” lo integran Alex Ibarra, Martha Cristiana, Darío Ripoll, Mariana Ávila, Luis Fernando Peña, Wendy de los Cobos, Marco Treviño y Erika García, entre otros. Es una producción de Mónica Skorlich.