Autoridades capitalinas alertaron a los automovilistas ya que se prevé afectación vial en las inmediaciones del Estadio Azteca, en la zona sur de la ciudad, debido al partido de futbol entre los equipos de Águilas del América y Monarcas Morelia a las 21:00 horas de este martes.

Por ello, en su cuenta de Twitter @OVIALCDMX, el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública local sugirió evitar la zona y utilizar como vías alternas para circular en automóvil las calles Santo Tomás, Santa Úrsula, San Guillermo, así como Boulevard Gran Sur, Viaducto Tlalpan y Anillo Periférico.

La dependencia del gobierno capitalino refirió que elementos de seguridad realizan un dispositivo de vigilancia y vialidad en los alrededores del recinto deportivo, con el fin de salvaguardar a los asistentes al partido que forma parte de la fecha 7 del Torneo de Clausura 2018.

“Personal de SSPCDMX realiza dispositivo de vigilancia y vialidad en el Estadio Azteca por evento deportivo a las 21:00 hrs. Aquí la AlternativaVial”, dio a conocer a través de la red social.