El embajador de Finlandia, Roy Eriksson, manifestó en su visita a esta ciudad que Tijuana tiene muchas cosas buenas que mostrar al mundo, por lo cual es un lugar de interés para los inversionistas de dicho país europeo.

"Estoy aprendiendo lo que ofrece Tijuana y Baja California, mi reto es apoyar y desarrollar lazos comerciales entre los dos países”, mencionó el diplomático.

“He visitado algunas plantas de empresas del sector médico en la ciudad, las cuales considero impresionantes, estimo que enfocarse en la producción específicamente de algunos productos, son la fuerza para hacerlas competitivas”, indicó.

El alcalde de Tijuana, Juan Manuel Gastélum, manifestó que la reunión realizada con el embajador tuvo como objetivo generar oportunidad de inversión a esta ciudad fronteriza.

“Es importante su visita para nosotros porque a través de este acercamiento generaremos oportunidades de inversión en Tijuana, les interesa traer inversión porque la ciudad cuenta con muchas condiciones”, expresó.

Comentó que esta ciudad cuenta con clima y tierra para que se instalen empresas nuevas y se generen mayores empleos en la localidad y está en una mega región binacional.