Policías estatales y municipales arrestaron a tres hombres y una mujer que abordaban un vehículo en el que fueron asegurados 304 gramos de metanfetamina y dos armas de fuego, informó la corporación local.

En un comunicado, indicó que aproximadamente a las 01:04 horas del pasado lunes en un operativo preventivo coordinado con la Policía Estatal de Seguridad Pública realizaban recorrido de vigilancia en la colonia Reforma.

Dijo que en avenida Jazmín calles 28 y 39 interceptaron una vagoneta marca Jeep Cherokee, modelo 2007, color gris y placas de Arizona, que se desplazaba con exceso de velocidad y era conducida por Ramón Eduardo “L”, de 32 años.

También fueron detenidos María del Carmen “M” de 23 años, Gustavo Adolfo “R” de 23, y Oscar Iván “B” de 28 años, todos residentes locales, luego que se localizaron los 304 gramos de cristal y las dos armas de fuego en el interior de la unidad.

Agregó que se trata de una pistola marca Glock 22 calibre 40 milímetros con cinco cartuchos útiles, y la otra una Glock 21 calibre 45 milímetros con 15 cartuchos útiles, por lo que los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.