Policías de la Unidad de Protección Ciudadana Santa Fe capturaron a tres hombres relacionados con el delito de robo a conductor de vehículo, en calles de la delegación Álvaro Obregón.

Los elementos policiacos fueron alertados por operadores del Centro de Comando y Control (C-2) Poniente sobre el robo a un conductor de vehículo en las calles de Cilantro y Tamarindos, colonia Tlapechico, por lo que de inmediato se dirigieron al lugar.

Al llegar, los policías ubicaron a tres hombres que corrían sobre la calle de Cilantro en posesión de una maleta de color café, alcanzaron a los sospechosos y metros más adelante los detuvieron.

Conforme al protocolo de actuación policial, se les realizó una revisión preventiva en la que se les halló la maleta robada; minutos más tarde arribó el afectado, quien reconoció plenamente a los imputados como los mismos que lo asaltaron.

Los detenidos fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia AOB-3, donde se inició la averiguación previa por el delito de robo a conductor de vehículo.