Partido Verde ironiza por señalamientos de Morena sobre complot

El vicecoordinador de los diputados del Partido Verde, Javier Herrera Borunda, ironizó con que resulta una novedad que Eva Cadena Sandoval, diputada local de Veracruz sin partido, hable de un complot...

El vicecoordinador de los diputados del Partido Verde, Javier Herrera Borunda, ironizó con que resulta una novedad que Eva Cadena Sandoval, diputada local de Veracruz sin partido, hable de un complot al interior de Morena, para orquestar los videos donde ella apareció recibiendo dinero en efectivo, el año pasado.

Una ex integrante de Morena hablando de complot, "pues creo que es una novedad”, dijo en entrevista a pregunta expresa sobre las acusaciones que hizo Cadena Sandoval contra tres diputados de Morena, a quienes responsabilizó de planear un complot para sacarla de la actividad política.

“Es un conflicto de otro partido, nosotros en el Verde estamos haciendo una campaña de frente a la sociedad y, pues, lo que se tenga que dirimir, se dirime entre ellos”, añadió.

Cadena Sandoval acusó a la coordinadora de los diputados federales de Morena, Rocío Nahle García; al diputado federal con licencia y aspirante a la gubernatura de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, y al coordinador de los diputados locales de ese partido en esa entidad, Armando Cruz Malpica, de haber orquestado los videos difundidos entre abril y mayo de 2017.