La Fiscalía General de Jalisco informó hoy que fuerzas especiales capturaron a tres presuntos distribuidores de droga, a quienes les aseguraron mil 710 dosis de droga.

Añadió que lo anterior es derivado de los trabajos de inteligencia y los constantes operativos que realiza la Fuerza Única para inhibir la venta y distribución de droga en el estado.

Detalló que tras recibir varias denuncias anónimas al número 089, los elementos de la Fiscalía General se trasladaron hacia la colonia Las Pintitas, en el municipio de El Salto, en donde implementaron un operativo que dio como resultado la detención de tres hombres.

Indicó que se trata de un hombre de 22 años, otro de 29 años y uno más de 35 años de edad, los tres vecinos de la colonia Las Pintitas, del municipio de El Salto.

Precisó que en el cruce de las calles Rosales e Hidalgo, de la colonia Las Pintitas, avistaron a los ahora detenidos, quienes se mostraron en actitud evasiva al ver las unidades oficiales e intentaron huir del lugar, pero finalmente fueron detenidos.

Apuntó que al realizarles una revisión preventiva les aseguraron: mil 218 bolsitas tipo ziploc con gránulos cristalinos con las características del 'crystal'; 422 cápsulas verdes conteniendo en su interior piedra base; y 70 envoltorios de plástico transparente con vegetal verde con las características propias de la marihuana.

Además de una pistola calibre .9 milímetros, con dos cartuchos útiles al calibre.

Resaltó que los detenidos junto con todo lo asegurado quedaron a disposición de un agente del Ministerio Público, quien inició con la carpeta de investigación en contra de los tres detenidos.