Policías capitalinos detienen a joven que participaba en arrancones

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México detuvieron en calles de la delegación Venustiano Carranza, a un hombre por participar en competencias vehiculares de alta...

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México detuvieron en calles de la delegación Venustiano Carranza, a un hombre por participar en competencias vehiculares de alta velocidad.

De acuerdo con información del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México, los uniformados acudieron a la avenida Bordo de Xochiaca, a la altura de la Puerta 1 de la Alameda Oriente, en la colonia Arenal Cuarta Sección, donde había un grupo de vehículos que realizaban arrancones.

Al cerrarle la circulación a uno de ellos, los policías aseguraron a un joven de 22 años de edad que conducía un vehículo de la marca Volkswagen Polo, modelo 2003, azul.

El asegurado fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia VCA-4; el vehículo quedó a resguardo y se remitió al depósito vehicular correspondiente.