"Las Tortugas Ninja", de Kevin Eastman y Peter Laird, ya forman parte de la lista de peleadores del videojuego "Injustice 2", el cual presenta una lista masiva de superhéroes y supervillanos del universo DC.

Este martes, Warner Bros. Interactive Entertainment y DC Entertainment dieron la bienvenida a los icónicos héroes con caparazón, los cuales ya pueden ser empleados por quienes adquirieron "Injustice 2 Ultimate Edition", "Injustice 2 Ultimate Pack" o el "Fighter Pack #3", para PlayStation 4 o Xbox One.

Los jugadores pueden seleccionar a "Leonardo", "Raphael", "Donatello" y "Miguel Ángel", y al equiparlos con uno de los cuatro accesorios que son espadas, bastón, nunchakus o sais podrán ser capaces de intercambiarlos de equipo para jugar con una de las cuatro tortugas.

Además, cada uno tendrá su propio conjunto de movimientos, poderes únicos y movimientos especiales, en los modos en línea y de torneos donde los puntos de carga específicos no están disponibles y cada tortuga puede elegirse de forma individual desde la pantalla de selección de personaje, se dio a conocer mediante un comunicado.

"Las Tortugas Ninja" estarán disponibles a la venta a partir del 20 de febrero, como una compra independiente desde PlayStation Store, Xbox Store, Steam y Microsoft Store; en tanto, "Injustice 2 Mobile" está disponible de forma gratuita para dispositivos móviles con iOS y Android.