Con la alegría que caracteriza a los veracruzanos, se llevó a cabo el cuarto desfile del Carnaval de Veracruz 2018 “El más alegre del mundo” Rumbo a los 500 años, en donde las familias disfrutaron de los 38 carros alegóricos y 14 de ellos con rayo láser de seis kilómetros.

Asimismo, los asistentes bailaron y aplaudieron a las comparsas, bandas de música, batucadas y bastoneras que mostraron sus mejores coreografías durante dicho desfile, el cual recorrió el bulevar en sentido de norte a sur.

En el sitio, el presidente del Comité de Carnaval, Luis Antonio Pérez Fraga, recorrió todo el punto supervisando cada detalle y comentó que por indicaciones del alcalde, Fernando Yunes Márquez, continúan trabajando para seguir acercando a todos los sectores de la sociedad a su máxima festividad, de tal forma que esta edición 94 se caracterice por ser un evento 100 por ciento familiar.

Además, también se contó con la presencia de un importante elenco artístico en carros alegóricos como Jonnathan Kuri, Fernanda de la Mora, Jawy Méndez, Pablo Lyle, Meire Calvalho, Dorismar, Santi Ramundo, Gina Holguín y José Ron, y para este martes, se contará con la presencia del atractivo actor Julián Gil.

Por su parte, y con un lleno total en la Gran Plaza Malecón se efectuó el cuarto concierto masivo con el grupo de música norteña Intocable, que puso a cantar a todos los presentes con éxitos como ¿“Y todo para qué?, "Te amo", "Tu ausencia", "Maldito Amor", "Déjame Amarte" y muchas más del gusto del público.

revio a ello, la cantante Fabiola Finkmann abrió este cuarto concierto con diversas melodías de género latino y tropical.

Este martes 13 de febrero se realizará el último y quinto desfile de carros alegóricos a las 18:00 horas con dirección de norte a sur.