Con el objetivo de fomentar el turismo en Baja California y posicionar a la región como líder nacional, realizarán seminario “Experiencia en Servicio al Cliente” en Playas de Rosarito.

El delegado de la Secture local, Fernando Toledo Sánchez dijo que esta actividad es organizada con el Consejo Consultivo de Desarrollo Económico, Desarrollo Económico y Turismo y el Instituto Municipal de Capacitación y Certificación por Competencias y el movimiento BC2010.

“El seminario será impartido por el autor y conferencista de negocios, Javier Madera, el cual estará dirigido a todo el personal que labora en las empresas e instituciones que integran la cadena de valores del sector turístico”, expresó.

Comentó qué como valor agregado, los prestadores de servicios turísticos tendrán la oportunidad de conocer acerca de las certificaciones bajo estándares laborales del Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales (Conocer).

“Uno de los principales objetivos es otorgar a los participantes las herramientas que les permita desarrollar de manera efectiva la comunicación y trato con los clientes, además de fortalecer el diálogo al interior de la empresa”, indicó.

Mencionó que la “Experiencia en Servicio al Cliente”, será desarrollada el 20 de febrero en el Centro Estatal de las Artes (Ceart), Playas de Rosarito, durante tres horas con admisión gratis.