El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) realizó en el Pueblo Mágico de Tecate la “Feria de Valores”, a fin de fomentar en los estudiantes los valores como la solidaridad, respeto, honestidad y amistad.

El presidente del Patronato del DIF, Marco Antonio Lizárraga Navarro, manifestó que la divertida feria fue realizada para que los niños tengan un sano crecimiento y desarrollo en la sociedad, a través de los valores fomentados.

“La escuela rural Prof. Luzsiclo G. Figueroa, ubicada en la carretera libre Tecate-Mexicali, brinda educación primaria a niñas y niños que habitan en zonas aledañas al lugar, por eso decidimos compartir ahí con los menores esta feria de valores”, expresó.

Indicó que mediante la feria, les entregaron juguetes, útiles escolares y pastel a todos los estudiantes, mientras que interactuaban con ellos para inculcarles de forma divertida diversos valores.

“Queremos que nuestra niñez crezca sana y feliz para que en un futuro sean hombres y mujeres de bien ya que los conocimientos adquiridos en la escuela acompañados por los valores son muy importantes para alcanzar sueños y metas”, expuso.

Manifestó que durante la Feria de los Valores integraron también a los padres de familia con la finalidad de crear ambientes de armonía en los hogares, a quienes se les brindó una plática para orientarlos y darles herramientas sobre la educación de sus hijos.