La agrupación cubana Ángeles, que próximamente tendrá una gira de promoción por varias ciudades de Latinoamérica, lanzó su sencillo “Me enamoré”, el cual está acompañado de un video.

Junto con Ángel Rodríguez Quintero, Sian Chiong, Hansel Delgado y David Rodríguez Mesa, quienes integran la que es considerada como la "boy band" más importante de Cuba, participó en este tema su compatriota El Micha.

El video fue dirigido por José Rojas y filmado en La Habana vieja, frente al emblemático Capitolio, en donde se observa a los cuatro chicos montando bicicleta, divirtiéndose cada quien con sus parejas, indicó un comunicado.

“Tuvimos que ensayar mucho los bailes en las bicicletas, pero afortunadamente fue todo un éxito. El resultado es genial y es un video muy fresco y entretenido. Creo que a todos les encantará ver a una Habana muy juvenil”, mencionó Ángel.

La banda causó sensación entre los jóvenes con su primer sencillo “Me mata tu amor”, junto a Yomil y El Dany, el cual fue producido por Sergio George, múltiple ganador del Grammy y el Latin Grammy.

Además, el año pasado Ángeles abrió la gira de conciertos de Pitbull y Enrique Iglesias ante escenarios agotados en ciudades como Fresno, Anaheim y San Diego; y se presentaron en los Latin American Music Awards, en Los Ángeles; y en el festival de iHeartRadio Latina, en Miami.