San Valentín es un día de gran impacto en México, con parejas que aprovechan la ocasión para demostrar su amor, y otros que se esfuerzan para conquistar a esa persona ideal o pasarla bien en compañía de sus amigos.

La firma de entrega de comida Sin Delantal menciona a través de un comunicado que lo mejor es tomar este 14 de febrero como un pretexto para pasar un tiempo de calidad con las personas que queremos, sin importar el lugar donde se celebre.

Y es que, menciona, cenar en pareja o con amigos es el regalo favorito de los mexicanos, lo que se traduce en que este Día de San Valentín hombres y mujeres inviertan en promedio entre 500 y mil 500 pesos en regalos, comida e intercambios.

Para evitar salirse del presupuesto, así como los contratiempos y aglomeraciones en los restaurantes durante esta fecha, refiere que una buena opción es celebrar el día desde la comodidad del hogar, en donde pueden disponer de su tiempo en total libertad.

“No es necesaria una cena de mil 500 pesos o más para demostrarle el amor a esa persona amada o el cariño que sientes por tus amigos, aunque por desgracia, muy pocos pueden darse el tiempo de cocinar algo para esta ocasión especial”.

Otros beneficios de celebrar en casa es que se puede evitar un restaurante lleno de personas y bullicio, además de que el tono y la ambientación de la cena pueden ser a tu gusto, en donde lo ideal es tener una playlist con sus canciones favoritas.

Y para las parejas que ya viven juntas, cualquier 14 de febrero empieza con un buen desayuno, y como este año San Valentín se celebrará en miércoles, un día laboral, se puede enviar un desayuno sorpresa a la oficina del ser amado.

Ante ello, apuntó la compañía, resulta de gran utilidad apoyarse en aplicaciones para que la comida llegue a casa o la oficina, en donde lo importante "es que le demuestres a tu pareja o amigos qué tan bien conoces sus gustos, quizás ordenando su pasta favorita o el vino que más le gusta".