Delegados del Partido Revolucionario Institucional (PRI), avalaron la candidatura de Ricardo Taja Ramírez, para alcalde de Acapulco, que se comprometió a hacer más próspero el puerto y reencauzar la economía.

Ante los dirigentes Estatal y municipal del PRI, Heriberto Huicochea Vázquez, Fermín Alvarado Arroyo y sociedad civil y empresarial, Taja Ramírez ofreció seguridad y reactivar la economía local, además de promover la inversión, crear fuentes de trabajo y frenar la extorsión que tanto daño le ha hecho al puerto.

Propuso que para hacer un organismo operador de agua potable transparente, operativo y con resultados puntuales para la sociedad, se debe de aplicar un plan maestro, sin políticos, ni ocurrencias, ni improvisaciones.

Prometió consultar las decisiones, con el fin de que las acciones y ejes de la administración sean cercanos a la gente, y anunció que las empresas locales serán las que liciten y ejecuten las obras, para que la economía y la riqueza beneficie al municipio, en la generación de empleos y beneficio ciudadano.

En la convención de delegados, estuvieron presentes los precandidatos del PRI a alcaldías de Guerrero, a diputados locales, así como los aspirantes al senado Manuel Añorve Baños y Gabriela Bernal Reséndiz.