La presencia de dos comparsas de Belice se desarrollan las actividades del Carnaval 2018 “Chetumal está de fiesta”.

Desde la noche del sábado, la gente se concentra en la Avenida De los Héroes, donde se llevó a cabo el tercer desfile del Carnaval 2018, "Chetumal está de Fiesta".

Parte de los contingentes, comparsas y carros alegóricos son los Reyes Infantiles, Kendra I y Leonel I; Reyes juveniles, Ricardo I y Sofia I; Reyes de la Discapacidad, Angelita I y Jesus I; Reyes Adulto Mayor, Elsi I y Juanito I: Reyes Pro Diversidad, Isabella I y Francisco I, y los Reyes de Chetumal, Aurora I y Jesus I, así como del resto de los participantes.

A esta fiesta, en honor al Rey Momo, se unió Belice al traer dos grupos que ambientaron la noche durante el transcurso del derrotero que duró más de dos horas.

La diversión no paró al concluir el desfile, pues ésta seguía en el teatro ubicado en la Explanada de la Bandera, donde los Reyes de Chetumal Aurora I y Jesús I, junto con su comparsa abrieron el baile en el escenario.

Posteriormente, continuó el concurso de comparsas en la categoría libre, en la que participaron 11 grupos de jóvenes con mucho entusiasmo.

El grupo Proyecto K fue el encargado de cerrar la noche en la Explanada de la Bandera, donde habían cerca de mil 500 personas, algunas de las cuales luego de disfrutar del derrotero se acercaron al teatro.