La puesta en escena “Mary Poppins el musical”, llegará este domingo hasta el teatro, para mostrar al público el talento mexicano de Jazmín Tapia, Héctor Ochoa, Antonella Gutiérrez y Roberto Solís, bajo la dirección de Roberto Martain Marmolejo.

La presentación de esta fábula, la cual tendrá lugar a las 18:00 horas, se logró con el apoyo del Instituto de Cultura de Baja California (ICBC) y la compañía de Teatro Musical, Mexicali Broadway, indicó un comunicado.

Se basa en la historia de Pamela Lyndon Travers y el filme de Disney, en la que se refleja a la familia “Banks”, formada por un padre banquero, una madre sufragista y dos niños rebeldes que intentan llamar la atención de sus padres haciendo travesuras a todas las institutrices que sus padres contratan.

Sin embargo, a su casa llega “Mary Poppins”, una niñera mágica, que se hará cargo de cuidarlos, y a través del cariño, fantasía y muchas canciones como la famosa “supercalifragilisticoexpialidoso”, conseguirá la unión familiar.

El ICBC busca promover la cultura en la entidad a través de diversas manifestaciones artísticas como las obras de teatro, las cuales son un espacio importante, para conocer la labor de los bajacalifornianos en las artes escénicas.