De las 10:00 a las 16:00 horas de este domingo, los 13 mil militantes en Querétaro del Partido Acción Nacional (PAN) acudirán a los centros de votación ubicados en los Comités Directivos Municipales, a fin de refrendar su apoyo a Ricardo Anaya Cortés como su candidato presidencial.

El Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en Querétaro, informó que fueron convocados en tiempo y forma los militantes para participar en el proceso interno de selección de candidato a la Presidencia de la República, rumbo a la elección del 1 de julio.

Durante la jornada electoral, los militantes del PAN en el estado podrán votar para refrendar su apoyo a la fórmula única registrada por Ricardo Anaya Cortes, precandidato de la coalición Por México al Frente, que integra el blanquiazul junto con el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano.

De acuerdo con la convocatoria, para obtener la candidatura presidencial se requiere la mayoría absoluta de la suma de votos válidos emitidos por la militancia panista a nivel nacional.