Reinas de belleza de diferentes partes del mundo se encontrarán este lunes en el Salón Principal del Club de Leones Mazatlán, para competir por el título de Reina Internacional del Pacífico durante el Baile de Embajadoras del Carnaval Internacional de Mazatlán 2018.

En un comunicado, se informó que embajadoras de México y de países como Guatemala, Estados Unidos, República Dominicana, Ecuador, Panamá y Argentina, formarán parte de este evento encabezado por Alexa Méndez, reina del Carnaval 2018; Sofía Briseño, reina de los Juegos Florales 2018; Tulio Martínez, rey de la Alegría y Sergio Radamés, “El Profe” Pérez, príncipe de la Alegría 2018.

Indicó que música en vivo y muchas sorpresas más armarán la fiesta en grande durante el tradicional Baile de Embajadoras del Carnaval Internacional Mazatlán, en donde bellas mujeres de distintos países establecen lazos de amistad.

Además del título de Reina Internacional del Pacífico, las concursantes también competirán por los títulos de Reina de la Amistad, Mejor Traje Tradicional y Princesas Internacionales del Pacífico.

La entrada a la cena-baile del Baile de Embajadoras el Carnaval Internacional Mazatlán 2018 se realizará a las 23:00 horas, tiene un costo de 400 pesos y los boletos están a la venta en Club de Leones Mazatlán.