El concierto del cantante español Miguel Bosé en el estadio de béisbol Teodoro Mariscal, enmarcó la víspera la coronación de Alexa I, como reina del Carnaval Internacional de Mazatlán 2018.

En medio de este espectáculo de primer nivel, el gobernador Quirino Ordaz Coppel, acompañado por su esposa, Rosy Fuentes de Ordaz, coronó a su majestad Alexa I, ante un estadio Teodoro Mariscal, que lució lleno en su totalidad.

Las expectativas de la máxima fiesta del puerto de Mazatlán, cuyo lema de este año es “Patasalada, El Circo de los Talentos”, se cumplieron pues miles de mazatlecos y visitantes de diferentes ciudades y del extranjero se dieron cita para este espectáculo.

El gobernador sinaloense, junto con su esposa y el presidente municipal de Mazatlán, Joel Bouciéguez Lizárraga, también disfrutaron del espectáculo que duró dos horas.

Posteriormente se trasladaron a la zona de Olas Altas, para presenciar el tradicional combate naval, un show de pirotecnia que remata el día de la coronación de la Reina del Carnaval Internacional de Mazatlán. Como invitado especial asistió el gobernador de Durango, José Rosas Aispuro.

Este domingo continuarán las actividades del Carnaval, con un desfile a lo largo de la Avenida del Mar, en el malecón de Mazatlán.