La actriz Elizabeth Valdez celebró su "baby shower" con amigos y familiares, luego que se convertirá por primera vez en madre, aunque no sabe aún cómo llamará a su primogénito.

Desde muy temprano, la actriz llegó a un restaurante de esta capital, para arreglar todo y recibir a sus invitados, quienes compartieron con ella este feliz momento.  

“Estoy feliz con este regalo de la vida, y no podía dejar de compartir con aquellos que me quieren y me apoyan”, dijo Elizabeth, quien lleva seis meses y dos semanas de embarazo.

Comentó que tanto ella como su pareja están ansioso de que el pequeño nazca, aunque el nombre no lo tienen definido, “he pensado en ponerle Máximo, pero creo que no sería lo correcto. Todavía pensaré en otros”.

Dijo que con la llegada de su hijo, han pensado en mudarse a Guadalajara, además de que ella desea disfrutar de la maternidad, por lo que se alejará un tiempo de la actuación.

“Creo que será lo idóneo, quiero disfrutar esta etapa al máximo, porque es un bebé muy deseado”, aseguró Valdez, quien ha participado en filmes como “La última noche” y “Morir en martes”, entre otras.

Durante esta celebración también estuvo presente su amigo, el actor Juan Diego Covarrubias, quien le deseó lo mejor en su nueva etapa de vida, “sé que es un bebé rodeado de mucho amor y ella es una linda persona”.

El protagonista de “La vecina” y “Me declaro culpable” reconoció que le encantan los niños, por lo cual tenía que estar apoyando a su amiga, quien recibió todo tipo de obsequios para el bebé.