Como parte de las actividades del Carnaval de Veracruz 2018 “El más alegre del mundo” Rumbo a los 500 años, hoy se realizó el   tradicional Desfile Náutico por la bahía, que encabezó la corte real de este año.

Al evento acudió la reina “Carolina I”, así como los reyes infantiles “Angie I” y “Marc Anthony I”, junto con la princesa segunda, Noemí Palomino.

En este marco, el presidente del comité organizador, Luis Antonio Pérez Fraga, acompañado del coordinador general, Rodolfo Levet Rodríguez, e integrantes de dicha instancia, comentó que en materia de seguridad todo está al 100 por ciento y al momento no hay reporte de algún detenido ni un incidente delictivo.

Durante el recorrido, la corte 2018, junto con invitados especiales, integrantes de la Capitanía de Puerto y cientos de asistentes disfrutaron de un paseo por la zona portuaria, así como parte de la bahía de la ciudad de Veracruz en un ambiente de fiesta previo al Primer Gran Desfile de carros alegóricos, que iniciará a las 18:00 horas.