El cantautor colombiano Carlos Vives estrenó el videoclip de su tema “Nuestro secreto”, el cual contó con locaciones en Bogotá bajo la dirección de Mestiza Films.

En este clip se recrea la historia de una pareja de jóvenes y su deseo por ser uno solo, pero guardando en la memoria su encuentro de amor. De manera paralela, en este trabajo se presenta el performance de Carlos Vives en su estudio cantando la canción con los audífonos puestos en una sesión de grabación.

El montaje alterna el espacio abstracto de los cuerpos con las imágenes de Vives y momentos de la pareja en el mundo exterior, en un encuentro de amigos, donde el secreto está a punto de revelarse y pasa de oído en oído, como una noticia que todos desean conocer, se indicó en un comunicado de prensa.

“Nuestro secreto” es el cuarto sencillo del más reciente trabajo discográfico del colombiano, “Vives”, el décimo álbum de estudio de Carlos que debutó en el sitio número cinco de la lista Top Latin Albums, lo que le valió al cantante su noveno ingreso al Top 10 de la lista de Billboard.

Desde el pasado 27 de enero, Carlos Vives inició su gira 2018 llamada "Vives Tour". Con su espectáculo ha conquistado países como Panamá, Ecuador y Argentina. De acuerdo con el documento, Vives planea realizar conciertos en México, Argentina, Chile, Perú, Estados Unidos y Suiza.