El dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa Reza, nombró a Jorge Rojo García de Alba como nuevo delegado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) en el Estado de México.

En el acto protocolario, Ocho Reza subrayó que la labor de Jorge Rojo en el Estado de México será decisiva para fortalecer la presencia y competitividad del PRI en esta entidad, de cara al reto electoral de este año.

Agregó que Rojo García de Alba es un priista con liderazgo, preparación y experiencia, que sabrá sumar a ciudadanos, militantes y simpatizantes para ganar en unidad la próxima elección en territorio mexiquense.

El nuevo delegado del PRI nacional, quien cuenta con una maestría en Administración Pública, ha fungido como Secretario Adjunto a la Presidencia y Subsecretario de Organización del tricolor, presidente del Comité Directivo Estatal en Hidalgo y delegado en Colima y Zacatecas, así como delegado especial en Cuautla, Morelos.

Además fue diputado federal en la LXI Legislatura y en el servicio público se desempeñó como Director General del Registro Nacional de Población e Identificación Personal de la Secretaría de Gobernación y Secretario de Agricultura y Desarrollo Rural del gobierno de Hidalgo.