Kalimba, Café Tacvba, Hombres G, Enanitos Verdes, Jorge Drexler, Raphael, Tren a Marte y el comediante JJ, se presentarán en febrero en diferentes escenarios de Tijuana.

Con la presentación de Kalimba, el 10 de febrero en el Foro, los asistentes podrán disfrutar de canciones como “Duele”, “Tocando fondo”, “Se te olvidó”, “No me quiero enamorar”, y “Estrellas rotas”, por mencionar algunas.

Café Tacvba, banda de rock alternativo con casi tres décadas de trayectoria, a través del “Niu Güeis Tur”, ofrecerá el 17 de febrero en el Foro de esta ciudad éxitos como “Eres” y “La chilanga banda”, entre otras.

El comediante JJ, conocido como el Gigante de la Comedia, presentará su peculiar simpatía que ha proyectado por más de 20 años, el sábado 17 en el Salón Mezzanine, donde ofrecerá chistes, stand up, imitación y baile.

Jorge Drexler, cantautor, actor, músico y compositor uruguayo, ofrecerá sus éxitos como “Al otro lado del río”, “Deseo y “Me haces bien”, el domingo 18 de febrero en el Teatro Zaragoza.

Hombre G y Enanitos Verdes, por primera vez se presentarán juntos en Tijuana el sábado 24 de febrero en el Estadio Caliente, donde el talento de Argentina y España harán vivir una noche llena de rock a los asistentes.

La banda mexicana de pop, rock, Tren a Marte, llenará las instalaciones de Rouge con canciones como “Librarte de mí”, “Demasiado pronto”, “Aún recuerdo” y “Seré tu”, el sábado 24.

Con 55 años de trayectoria, Raphael, precursor de la balada romántica en España, a través de su gira “Loco por cantar”, ofrecerá concierto el próximo 27 en El Foro de Tijuana.