La Procuraduría General de Justicia capitalina busca al o los implicados en el homicidio de una mujer, cometido esta mañana en la colonia Santa Martha Acatitla, de la delegación Iztapalapa.

De acuerdo con datos preliminares que integran la indagatoria, alrededor de las 10:00 horas, un individuo alertó a un policía preventivo que en la esquina de Calzada Ignacio Zaragoza y Rafael Reyes estaba la agraviada lesionada, al parecer, por un impacto de bala.

El primer respondiente acudió al lugar y encontró a la víctima en el suelo, por lo que solicitó el apoyo de paramédicos para brindar los primeros auxilios; no obstante, ella falleció.

Al tener conocimiento de los hechos, el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Iztapalapa Nueve inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego. Asimismo, dio intervención a peritos y elementos de la Policía de Investigación, para realizar las primeras indagatorias.

El cuerpo fue trasladado al anfiteatro y en las próximas horas se le practicará la necropsia de ley, en tanto que las investigaciones continúan para establecer cómo ocurrieron los hechos y evitar la impunidad.