El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez dio a conocer que en el reporte preliminar de revisión de infraestructura estatal no se registran daños ocasionados por los sismos que se percibieron esta mañana en la entidad.

De acuerdo al Servicio Sismológico Nacional (SSN), esta mañana se registraron dos sismos con epicentro en Cihuatlán, Jalisco. El primero a las 7:56 horas de magnitud 4.5 grados y el segundo, a las 8:05 horas, de 6 grados. 

Ante ello, el mandatario estatal señaló que se mantiene el protocolo de monitoreo y revisión; escuelas, unidades de salud y oficinas públicas operan con normalidad; informa gobernador.

Agregó que las unidades de salud -incluidas IMSS E ISSSTE- así como las instituciones educativas y todas las oficinas públicas operan con normalidad.

Indicó que se solicita a la población que en caso de emergencia llamar al 911 y para hacer algún reporte de daños comunicarse a la Unidad de Protección Civil de su municipio o a los teléfonos 3144434 y 3130311 de la Unidad Estatal de Protección Civil.