Este viernes, al menos dos marchas y una caravana complicarán el tránsito vial, principalmente en las zonas centro y sur de la Ciudad de México, dio a conocer la Secretaria de Gobierno local.

Señaló que un grupo de inconformes se movilizará a partir de las 09:00 horas del Instituto Nacional de Neurología y Neurocirugía, en Insurgentes Sur 3877, en la colonia La Fama, en delegación Tlalpan, a la Coordinadora de Institutos Nacionales de Salud y Hospitales de Alta Especialidad en Periférico Sur 4118, colonia Jardines del Pedregal, de la delegación Álvaro Obregón.

En su agenda previsiones, indicó que a la misma hora, manifestantes realizarán una marcha del llamado antimonumento 43 a la sede del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en Jesús García Corona, número 140, en la colonia Buenavista, de la delegación Cuauhtémoc.

Mencionó que por la tarde, a las 14:00 horas, una caravana iniciará su recorrido en el Monumento a la Revolución con destino a la Secretaría de Seguridad Pública, ubicada en Liverpool número 132, en la colonia Juárez, de la delegación Cuauhtémoc.

A su vez, la Secretaría de Seguridad Pública local recordó que se aplican cierres parciales a la circulación en calzada Misterios de Ticomán hacia Eje 2 Sur por obras de la Línea 7 del Sistema de Corredores de Transporte Público de Pasajeros, Metrobús.

Para evitar contratiempos, recomendó anticipar sus salidas y consultar la información sobre afectaciones y alternativas viales en las cuentas de Twitter @OVIALCDMX y @C5_CDMX, del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México.