Ciudadanos que hasta hoy pertenecieron al Partido de la Revolución Democrática (PRD) en la delegación Miguel Hidalgo, anunciaron su renuncia para sumarse a la precandidatura de Víctor Hugo Romo Guerra, aspirante a alcalde por Morena.

En conferencia de prensa, Susana Ballesteros anunció, a nombre de quienes renunciaron al PRD, que la decisión fue tomada ante el desacuerdo con las decisiones cupulares del partido del Sol azteca.

Se trata, dijo, de más de mil 200 militantes, entre dirigentes, representantes de organizaciones sociales, consejeros, coordinadores vecinales, comerciales, transportistas, locatarios y vecinos.

Explicó que hay mucho descontento contra la precandidata del PRD a la alcaldía, Margarita Martínez Fisher, a quien acusaron de ser “una militante de la derecha que no ha hecho nada por Miguel Hidalgo y en cambio sí nos ha perjudicado”

El PRD, expuso, pretende imponer como candidata a Martínez Fisher, claramente identificada con el Partido Acción Nacional (PAN), cuyo gobierno local es lejano a los ciudadanos, pues no se preocupa por prestar servicios de calidad y mantiene en el abandono a las 89 colonias de la demarcación.